MÚSICA PARA EL CORAZÓN



La música es una de mis pasiones, me encanta escuchar casi todo tipo de música: baladas, rockera, pop, latina, ... Y me encanta las sensaciones tan diferentes que provoca en mí, como hace resurgir recuerdos y emociones que a veces estaban estancados y al escuchar una melodía vuelven a mi mente y me hacen revivir de nuevo situaciones maravillosas, tristes, extrañas...

Defiendo con todas mis fuerzas que:
"sería terrible tener que vivir sin música"






Cada día una de las primeras cosas que hago al levantarme es poner música, me gusta mucho su compañía mientras desayuno y ordeno un poquito la casa antes de marcharme al trabajo.

La música llena espacios vacíos, me abre nuevos horizontes, despierta en mí un bienestar que pocas cosas son capaces de darme. La música, con sus suaves o intensas notas, es para mí un bálsamo donde se pierden, donde se arañan, donde se suavizan, donde se cultivan mis recuerdos y mis deseos.

La música le regala dulzura y caricias a mi alma, con su sonido me siento más viva, cuando la escucho la siento también.

En la música se envuelven siempre las personas y los acontecimientos pasados, se forjan las ideas y proyectos nuevos, se calman las penas o se ahondan con la fuerza de una ola enorme, se vuelve más intensa la alegría...

Tenía ganas de hablar de la música... Y es que significa mucho para mí.
Me resulta muy complicado poder expresar todo lo que significa en mi vida.



Una nota,

un sonido,

una palabra,

una lágrima, un gesto de amor,

un adiós,

una sorpresa, un abrazo:

Todo eso y mil cosas más:

eso es la MÚSICA.



Y para vosotros, ¿Qué es la música?...

¡Un beso enorme para tod@s!


27 de Febrero de 2009

PREMIO PALABRAS COMO ROSAS






Hola a tod@s!

Este post está dedicado a todos vosotros, que cada día me seguís, me dejais vuestros comentarios, compartís conmigo mis pensamientos y me dais fuerza y sobre todo cariño. Pero por favor, permitidme que dedique especialmente este post a:

Óscar, brillante autor del blog SOLILOQUIO

que me ha dado una sorpresa maravillosa hoy, entregándome este hermoso PREMIO PALABRAS COMO ROSAS. Me lo he traído al blog, contentísima y sobre todo, muy agradecida. MIL GRACIAS AMIGO ÓSCAR.

Llevo poquito tiempo con vosotros, y en este tiempo, breve pero intenso, me habéis hecho sentir como si llevase años aquí, porque me habéis regalado vuestro tiempo, vuestras sonrisas, vuestras opiniones, vuestros consejos, y sobre todo, vuestro enorme cariño. Quisiera no defraudaros nunca y saber corresponderos a todos como os merecéis.

Y ahora... tengo que elegir a 7 blogs para darles este premio. Momento muuuuy difícil, pues son muchos más que siete los blogs que sigo y que me aportan siempre algo. Pero.... en fin, estos son los amigos que he escogido y que tienen todos algo especial


NATACHA:
UN PAÍS EN LA LUNA

ANNA: EL FARO QUE GUÍA MI VIDA

CELIA: BLOG LITERARIO: ENTRE EL ALMA, YO Y LA RAZÓN

CORNELIVS: DIARIO DE CORNELIVS

SHEREZADE: MI MUNDO INTERIOR

ÁNGELES: EL TELAR DE LOS ÁNGELES

SOL: LA PUERTA QUE NUNCA SE ABRIÓ


Para vosotros, que escribís PALABRAS COMO ROSAS, para vosotros, que siempre conseguís emocionarme. Os admiro mucho.

No dejeis de ver ninguno de estos blogs, ni de los que están en la lista de blogs que podeis ver en el lado derecho de este mi pequeño espacio. No os defraurán, doy buena fe de ello. Merece la pena visitarlos, sin dudarlo un momento.


A Óscar,
que me ha brindado este premio que seguro no merezco,
pero que me hace sentir muy feliz

A los siete amigos a los que hoy quiero ofrecer este pequeño detalle

A todos los blogs que visito habitualmente

A todas las personas que me siguen y me brindan su apoyo y amistad

A todas las personas que alguna vez echaron un vistazo a mi blog

A todas las personas que pasaron por mi vida y que están presentes en ella

A todas las personas que dejaron huella en mi alma y en mi sentir

PARA TODOS VOSOTROS ESTE PEQUEÑO RAYO DE LUZ

QUE SIEMPRE ILUMINE VUESTRO CAMINO

Y OS DÉ CALOR EN LOS MOMENTOS DE DESÁNIMO





GRACIAS POR ESTAR AHÍ

MUCHAS GRACIAS A TOD@S



26 de Febrero de 2009

EN LA SOLEDAD INMENSA DE NO TENERTE...




En la soledad inmensa de no tenerte...
vuela mi pensamiento entre tus brazos de nuevo
para perderme entre tus susurros
y encontrar la felicidad entre tus caricias.

En el gran universo de mi tristeza oculta
flotan las estrellas del sufrimiento por no hallarme junto a ti,
brilla cortante la luna llena de tu desamor,
se tiñe de negro la noche en la que me apartaste de tu lado.

En la soledad inmensa de no tenerte...
se extienda sin control mi pena y mi nostalgia,
suenan ecos lejanos de nuestros momentos dulces,
se siente la añoranza de tus caricias.

A cada instante llega a mi mente tu imagen,
a cada segundo veo tu sonrisa que iluminaba mi mundo,
a cada minuto sueño tus besos y anhelo sin calma tus abrazos,
en la soledad inmensa de no tenerte....





En la soledad inmensa de no tenerte...
sobrevivo agarrándome a las palabras de amor en las que se mecía mi alma,
sigo adelante perdida entre tu sombra y mi gesto.

Vuelve junto a mí y posa tus labios en los míos,
regresa conmigo y te demostraré que aquí está tu lugar,
refleja mi amor en tus ojos y sentirás que nunca de fuiste de mi lado.

En la soledad inmensa de no tenerte....
Refleja mi amor en tus ojos y sentirás que nunca te fuiste de mi lado.
Rescátame de la soledad inmensa de no tenerte...



25 de Febrero de 2009

EN LA TELA DE ARAÑA DE LA FALSEDAD



Quiero hablar de las personas que van con máscara durante los 365 días del año, de esas personas falsas y mentirosas por naturaleza, cuya aparente sinceridad y simpatía son tan solo eso, apariencia, pues en realidad desprenden fraude humano a borbotones.


La tela de araña de la falsedad es enorme, mucho más grande de lo que creemos. Cada día vemos miles de gestos, actos, sonrisas y palabras falsas y sin sentimiento.


No dejamos que la tela de araña de la falsedad nos arrastre con ella y nos convirtamos en personas-máscara, cuyo esencial propósito sea conseguir los fines sin pararse a pensar en los medios ni en el daño que se pueda causar a los demás.


Desearía no haber conocido nunca en la vida a algunas de esas personas-máscara, y especialmente a una de ellas, que hoy ha vuelto a aparecer en mi vida por casualidad y que espero no tener que volver a cruzarme jamás.


Desearía no haberme dejado camelar nunca por las falsas sonrisas y las amables palabras de las personas-máscara, no dejarme llevar por su falsedad, y no haberme enredado en su tela de araña oscura. Haberme dado cuenta de sus intenciones antes, y no cuando ya era tarde y al salir de la tela me dejé parte de mi corazón en ella.



Desearía que ningún ser humano vea sus ilusiones y sus alegrías empañadas nunca por la tela de araña gigante de la falsedad, y que nunca tengan que tratar de entender el por qué les han traicionado las personas que más querían.


Desearía borrar eternamente las huellas de la tela de araña gigante de la falsedad de todos los corazones y mentes. Desearía que se desterraran las almas de las personas-máscara a un lugar donde no pudieran contagiar al resto de las almas y donde su falsedad no lograra dañar a ningún ser humano.



Desearía tener un "radar" de personas-máscara, que pudiera asegurarme que cada sonrisa que me dan es porque la sienten realmente. A falta de ese "radar" seguiré como siempre confiando hasta que se demuestre con hechos que alguien no merece mi confianza, y seguiré como siempre exponiéndome a que me hagan daño, prefiriendo eso a vivir mi vida desconfiando de todo y de todos.

Quiero gritar desde aquí:
¡¡¡¡NO A LA FALSEDAD Y A LAS PERSONAS-MÁSCARA!!!!


24 de Febrero de 2009

AMORES IMPOSIBLES

LA MARIPOSA Y LA ESTRELLA


Cuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible, volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella muy brillante, y se enamoró.

Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por c
ontar a su madre que había descubierto lo que era el amor... ¡Qué tontería! Fué la fría respuesta que escuchó. Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor. Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así, para eso fuimos creadas.


Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de su madre, y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento.
¡Qué maravilla poder soñar pensaba!
La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría en torno de aquella luz radiante para demostrarle su amor.

Fue muy difícil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada, pero consiguió subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal. Pensó que si cada día progresaba un poquito, terminaría llegando hasta la estrella. Así que se armó de paciencia y comenzó a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor.

Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y cuando veía los primeros rayos de la estrella, agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento. Su madre estaba cada vez más furiosa.

Estoy muy decepcionada con mi hija, decía. Todas sus hermanas, primas y sobrinas ya tienen lindas quemaduras en sus alas, provocadas por las lámparas.


Sólo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa: deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar.


La joven mariposa, irritada porque
nadie respetaba lo que sentía, decidió irse de la casa. Pero en el fondo, como, por otra parte, siempre sucede, quedó marcada por las palabras de su madre, y consideró que ella tenía razón.


Así, durante algún tiempo, intentó olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas, de las luces que mostraban los
colores de cuadros magníficos, del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo.

Pero su corazón no conseguía olvidar a la estrella, y después de ver que la vida sin su verdadero amor no tenía sentido, resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo.

Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible, pero cuando la mañana llegaba, estaba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza. Entretanto, a medida que se iba haciendo mayor, pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor.

Desde allá arriba podía vislumbrar las ciudades llenas de lu
ces, donde posiblemente sus primas, hermanas y sobrinas ya habrían encontrado un amor.

Veía las montañas heladas, los océanos con olas gigantescas, las nubes que cambiaban de forma a cada minuto. La mariposa comenzó a amar cada vez más a su estrella, porque era ella la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso.

Pasó mucho tiempo y un buen día ella decidió volver a su casa.
Fue entonces que supo por los vecinos que su madre, sus hermanas, primas y sobrinas, y todas las mariposas que había conocido, habían muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas, destruidas por un amor que juzgaban fácil.

La mariposa, aun cuando jamás haya conseguido llegar hasta su estrella, vivió muchos años aún, descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes.

Y comprendiendo que, a veces, los amores imposibles traen muchas más alegrías y beneficios que aquellos que están al alcance de nuestras manos.


RELATO EXTRAÍDO DE www.poemasyrelatos.net


23 de Febrero de 2009




QUÉDATE A VIVIR POR SIEMPRE EN MI ALMA




Te acercas con tu aliento que susurra pasión
y derrites con tus besos de amor la hiel que vive en mí,
me abrazas sin pensarlo y no me dejas marchar,

haces que el olvido se lleve todo lo que viví,
mientras acaricias las heridas sangrantes de mi corazón

y las curas poco a poco con tus palabras de amor.


Se extiende lentamente la alegría de tenerte a mi lado,

siento que te amo más de lo que yo misma creía,
los lamentos se los regalo al doloroso pasado,
la sonrisa que me das brilla como nunca para darme una increíble alegría.






QUÉDATE A VIVIR POR SIEMPRE EN MI ALMA
y entrégame tu amor cada día de nuestra existencia,

yo te amaré hasta que el sol brille de noche y la luna de día,
yo te amaré cada segundo con inmensa y fugaz calma,
pero por favor quédate a vivir por siempre en mi alma.



PROGRAMA DE PUNTOS


Hola! Quiero agradeceros todos los comentarios que me dejais y todas las visitas que me hacéis.

Últimamente tengo muchísimo lío en el trabajo y no tengo casi tiempo para dedicarlo al blog, pero espero ya para la semana poder atenderos como os merecéis.
Me da una enorme alegría saber que me seguís y que siempre estáis ahí.

Os dejo este
vídeo de Jose Mota para intentar que sonriais y así agradeceros vuestras palabras de cariño. Vais a ver que se están usando programas de puntos "para todo"jajajaja ;-) Esperemos no tener nunca que anotarnos a éste.






Un beso enorme para tod@s y que tengais un magnífico fin de semana. El domingo por la tarde estaré por aquí de nuevo. ¡Ah! y a los que hagáis puente: difrutadlo mucho !!

Abrazos llenos de cariño.



COLOREANDO CORAZONES


En ocasiones, nuestro propio corazón se vuelve gris...
Muchas veces nos sentimos cansados, sin fuerzas, hartos, desganados, resignados, tristes,....
Puede haber mil razones para ello,
mil motivos que nos llevan a estar así.


Y es difícil intentar ver en esos momentos el lado positivo de las cosas,

sin embargo, si nos lo proponemos,
somos capaces de ver el lado positivo, más temprano o más tarde,
el lado positivo es el que nos transmite el empuje suficiente para seguir adelante.

En el peor de los casos, si no logramos encontrar el lado positivo,

al menos nos podemos dar cuenta
de que lo gris con el tiempo acaba por tomar al menos una pizca de color.






El día a día tiene


tantas situaciones diferentes y tantas sensaciones nuevas o añoradas,


que es una compleja trama de recuerdos, presente, sentimientos y decisiones,


complicada de vivir.


Y esa trama es "nuestra trama",


por eso, a pesar de los obstáculos,


debemos tratar con todas nuestras fuerzas de luchar y salir a flote como sea.



Porque la vida cambia cuando se pinta de colores,


porque la vida que se vive en gris es oscura e indiferente.


Por eso: pintemos la vida con todos los colores que nos sea posible.


Cambiemos nuestras quejas por pensamientos optimistas,


dejemos de lamentarnos por lo que no tenemos ,


y valoremos lo bueno que nos acompaña,


aprovechemos cada nuevo día como si fuera el último que nos quedara,


demostremos a todas las personas que queremos
lo que sentimos por ellas,


sintamos los pequeños detalles diarios intensamente,


regalemos una sonrisa a quien se cruce en nuestro camino,


pidamos perdón cuando sabemos que nos hemos equivocado.





NO TENGAMOS UNA VIDA GRIS.


COLOREEMOS LOS CORAZONES

DE QUIEN ESTÁ A NUESTRO LADO


Y


COLOREEMOS NUESTRO PROPIO CORAZÓN.



MANSUARA Y EL UNICORNIO



Mansuara era la más hermosa de todas las mujeres. Nadie podía igualarla en elegancia, en belleza. Provocaba suspiros en cualquiera que la viera pasar. Pero su corazón era frío, duro como la roca, distante, jamás ninguna emoción había hecho mella en él.

Por eso, cuando una tarde vio en el río el reflejo de un ser fabuloso, cuando vio los ojos curiosos que la miraban desde el agua, Mansuara se supo cautiva, hechizada, presa de sus emociones... y viva por fin.


Al minuto siguiente él ya no estaba. Y aunque buscó y le llamó, no encontró a su Unicornio. Suyo, porque solo ella le conocía, solo ella le amaba, solo ella creía en él...

Desde entonces, Mansuara dejó de mimar su piel untándola de esencias, olvidó sus joyas en el fondo de sus cofres, dejó de buscarse en los espejos, de cepillar su cabello... y sus ojos azules se cubrieron con un velo de tristeza. Pero seguía sabiéndose viva...


Las gentes del lugar inventaron leyendas y fantasías que explicaban por qué cada amanecer la que seguía siendo la muchacha más hermosa de cuantas habían
visto, recorría el farallón más alto, su vestido agitándose al viento, su melena enredándose y danzando alrededor de su rostro, su mirada ausente, buscando en el horizonte lo que nadie acertaba a imaginar.

Un día, al paso de un peregrino, Mansuara se acercó y le preguntó:
-Buen hombre, tú que llevas la sabiduría reflejada en tu rostro, y al que la experiencia de toda una vida ha dibujado arrugas en la piel, dime, ¿cómo lo puedo encontrar?
-No sé qué persigues, pero cuanto menos lo busques, más rápido lo encontrarás - fue su respuesta.

Sin embargo, Mansuara empezó a hilar una red con sus largos cabellos. Tejió y tejió y cierto día, cuando los hombres miraron al acantilado, vieron una inmensa tela de araña que se balanceaba al viento y cubría el acantilado entero, desde la costa hasta el confín del mar. Y allí esperaba Mansuara, y tras un tiempo apareció su Unicornio, trotando sobre las olas, mirándola fijamente, tal vez con desdén, tal vez con sorpresa. Y en la red de Mansuara quedó atrapado su Unicornio. Ella se acercó y acarició su piel, su crin, mientras sonreía por saber suyo al Unicornio.

Creyó que al caer en la red, el Unicornio no podría sino quererla siempre, como ella haría con él. Pero el Unicornio habló, habló de lo absurdo de los amores que encarcelan y esclavizan al otro...


-Aunque me apreses, ates mis movimientos o me guardes en el sitio más secreto y protegido de tu palacio, nada obtendrás de mí. Esta red sólo consigue atrapar mi cuerpo, pero mi corazón no puede ser tu cautivo. Sólo somos capaces de querer a los demás desde nuestra libertad.

Mansuara, confundida, pensó que solo deseaba que llegara el día en que el unicornio fuera capaz de amarla
... nada más. Y la red se deshizo instantáneamente, y el Unicornio escapó.

Mansuara se quedó quieta, inmóvil, tanto que su cuerpo empezó a convertirse en una estatua de piedra, hermosa, sublime, la más perfecta que nadie jamás hubiera esculpido.

Desde ese día, la estatua de Mansuara en lo alto del acantilado ve acercarse a muchachas enamoradas que le cuentan sus sueños, sus ilusiones; a niños que juegan y danzan a su
alrededor; a un joven flautista que aprendió a tocar a los pies de la estatua y que ahora deleita a todos con su música, tal vez en un vano intento de sacar a Mansuara de su sueño eterno. Pero lo más sorprendente son las flores que cada amanecer, rodean la estatua y cuelgan de las manos de piedra, frescas, lindas, cubriendo con su olor y sus colores a Mansuara.


Cuentan que hay alguien que llega con las primeras luces del alba, se inclina reverente, con devoción casi, ante la estatua, deja descansar unos instantes su cabeza en su regazo... Y se marcha, dejando su ofrenda, corriendo veloz, galopando sobre la espuma de las olas.
Es el Unicornio.


Leyenda extraída de: http://hocuspocus.mforos.com/191376/2853749-leyendas-de-unicornios/


Si dejamos marchar algo

y vuelve a nosotros,

es porque siempre nos perteneció.



LABERINTO

Hay momentos en nuestra vida en los que sentimos que estamos en un LABERINTO...Ante nosotros hay mil caminos diferentes que elegir, mil puertas que se abren, mil elecciones posibles, mil maneras distintas de hacer las cosas, mil formas de llegar hasta lo que soñamos...


Pero, en el LABERINTO sinuoso e impaciente de la vida, ¿qué debemos tener en cuenta para realizar nuestra elección?. Ojalá pudiera saber la respuesta exacta a esta pregunta! ... Cada persona tiene en cuenta sus prioridades, imagino. Unos tendrán en cuenta el CORAZÓN, otros tendrán en cuenta la RAZÓN, otros no sabremos ni qué tener en cuenta....


Cada etapa de nuestra existencia está marcada por algo, en cada fase de nuestro tiempo salen a la luz nuestros pensamientos más queridos en ese momento.

Hay ocasiones en las que no tiene mayor importancia nuestra elección, sin embargo hay otras en las que lo que decidamos no tendrá vuelta atrás y se decidirá el rumbo de nuestros pasos. Estas últimas son las verdaderamente complicadas.... Cuando hay que elegir entre lo que queremos y lo que es correcto, lo que nos pide el corazón y lo que deberíamos hacer, lo que nos dicta nuestra alma y lo que se espera de nosotros, lo que deseamos con todas nuestras fuerzas y lo que es "mejor"....

A lo largo de los años tomamos muchas DECISIONES, unas son banales, otras son muy decisivas... Algunas vemos con el tiempo que fueron equivocadas, otras que creíamos acertadas se tornan erróneas, las que pensábamos habían provocado un fracaso en nuestra vida pueden al final ser lo mejor que nos ha pasado... Qué complicada es la vida!! Y qué complicado es a veces vivir!!....


La existencia


es un vaivén infinito de sentimientos, dudas y vivencias,


que se cruzan


y se vuelven a cruzar


en el paisaje hermoso o cruel del destino y de las circunstancias.




En un universo lleno de dudas


busco indecisa la elección adecuada


para resistir las tristezas que golpearon mi ilusión


y vencer las que vendrán de nuevo.


Paso a paso decido a donde voy y cómo quiero llegar


dejando atrás vivencias y momentos crueles y felices,


viviendo el presente con infinita esperanza,


soñando el futuro alegre que esperanzada desea mi alma.




Y vosotros amig@s, ¿QUÉ TENEIS EN CUENTA PARA ELEGIR UN CAMINO?

Un beso muy fuerte a tod@s! :-)

UN MAR DE PAZ

El MAR es una de mis pasiones

El MAR transmite PAZ, SERENIDAD, CALMA

El MAR con sus suaves murmullos acaricia mi alma
y me llena de energía renovada

El MAR hace que todo parezca de otro modo y que vea todo de otra manera






Hoy tenía ganas de compartir con vosotros esta foto, no es nada del otro mundo... Soy consciente de que una tiene muchas limitaciones como fotógrafa, pero me encanta.

Es el reflejo de la luz del sol sobre el agua en una playa de la ciudad en la que vivo: A Coruña.

Me gusta mucho lo que inspira, al verla da la sensación de que está sacada de noche, y no es así, eran las seis de la tarde más o menos cuando me dio por fotografiar la zona por la que estaba dando un paseo un domingo hace dos semanas. Al llegar a casa descargué las fotos, y esta me encantó, no sabría explicarlo, para mí tiene un significado especial.

La manera en que la luz cae hacia el agua.... es como si la luminosidad renovara todo. Será que como estoy en etapa de renovación personal, posiblemente todo lo que me rodea lo perciba como parte de ello....

Aquí os dejo unas cuantas fotos que saqué ese mismo día, espero que os gusten, o al menos, que os entretengan ;-)























QUE TODOS TENGAIS EN VUESTRA VIDA

UN MAR DE PAZ

Y UN OCÉANO

DONDE CALMAR VUESTRA SED DE CARIÑO



15 de Febrero de 2009

BRILLA LUMINOSA LA ESTRELLA DE LA ALEGRÍA





Penaba su alma deshecha y apagada
por las calles de cualquier ciudad,
recorriendo el sendero roto de su vida lejana,
sin parar de recordar momentos de FELICIDAD.

Sentía que el dol
or quemaba su corazón,
sentía el dolor en lo más profundo de su ser,

quería experimenta
r de nuevo la ilusión
renovar su existencia y volver a nacer.


Cuando todo era oscuro y solitario,

entonces alzó al cielo su mirada,
rogando que terminase su calvario,

y observó la preciosa noche estrellada.

Una ESTRELLA AZUL brillaba en el firmamento,
desprendiendo calor y armonía,

arrancándole para siempre su tormento

y haciéndole recuperar la ALEGRÍA.


La noche se fue apagando,

el sol asomó y se retiraron las estrellas,

una esperanza renovada se iba acercando
desprendiéndose su latido en cada una de ellas.

Sintió renacer su alma en aquel momento

perdiendo de vista las estrellas de la ALEGRÍA
notando el calor del sol que derretía su tormento,
la estrella azul s
e había llevado su agonía.

Brilla su corazón con la fuerza de aquella estrella,
esboza una SONRISA llena de amor que le regaló ella.

Dejará atrás las decepciones y los desengaños,

se levanta cada nuevo amanecer,

sin dejar calar la tristezas vividas con el paso de los años,
porque la FELICIDAD siempre ha de volver.


Unas humildes letras de esta que os escribe,
dedicadas a la alegría y a la espe
ranza.
Hoy siento que empieza una nueva etapa en mi vida,
que el sol vuelve a brillar.
Hoy quiero liberarme de toda la tristeza.

Hoy quiero cerrar las puertas a aquello que me hace sufrir,
y dejarme llevar por todo lo bueno.
Hoy quiero no pensar más,
y solo vivir,
que la alegría entre de nuevo en mi casa y en mi corazón.
Sé que lo lograré,

porque además de ser muy cabezota,
estoy segura de que
la felicidad está ahí,
solo tiene que encontrarme,
y lo hará,
antes o después.
Me gustaría que todos vosotros sintiérais también
el calor de la felicidad y de la alegría.

Regaladme una sola de vuestras sonrisas
y habrá valido la pena escribir estas letras.
Os mando un beso lleno de cariño y de alegría.




CORAZONES ENCARCELADOS



SAN VALENTÍN: Hoy, muchos corazones disfrutan de su amor y reciben con alegría este día. Otros muchos corazones están solos, heridos, dolidos, ENCARCELADOS, tristes, anhelando una muestra de cariño, un gesto de amistad, una sonrisa sincera. A todos ellos va dedicado este post, pero sobre todo a esos corazones encarcelados que no encuentran salida a su condena, prisioneros de los sentimientos y de su propio dolor.

A todos los corazones del mundo, les deseo un feliz día, a los que tienen amor, que lo sigan conservando, y a los que no lo han encontrado o están rotos, que hallen la luz para poder seguir adelante y recomponer esos pedacitos de cielo que están desperdigados en su agonía.



PIDO A CADA CORAZÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO


Para que las guerras y la violencia no sean más fuertes que la esencia del amor y la amistad.

Para que podamos vivir en un mundo mejor,
sin odio, sin envidias, sin dolor, sin muerte, sin lágrimas, sin vacíos en nuestras almas

Para que cada uno de nosotros recorra su camino regalando esperanzas, alegría y sonrisas, y haga de una palabra de cariño la razón de su amanecer.

Para que todos los seres hum
anos avasallados injustamente por las guerras y la violencia hallen una luz de esperanza a su pena, y puedan volver a recobrar la ilusión de vivir.



PIDO A CADA CORAZÓN
POR
LOS SERES HUMANOS MALTRATADOS

Para que cese su calvario y su sufrimiento, que no se encuentren perdidos y solos en el abismo de la resignación.

Para que encuentren una salida a su situación, vuelvan a sonreir y dejen atrás su tormento, llenando su existencia de momentos maravillosos.

Para que nadie sea maltratado de ninguna manera, y cada ser sea libre para vivir su vida de la manera que decida, sin hacer daño a nadie.




PIDO A CADA CORAZÓN POR NUESTRO MUNDO

Para que cuidemos nuestro planeta, no desperdiciemos la suerte que tenemos ahogándola en contaminación y destrucción.

Para que nuestros descendientes puedan disfrutar de un mundo limpio en todo
s los sentidos y dejemos como herencia una Tierra más cuidada y más humana.






PIDO A CADA CORAZÓN POR TODOS LOS NIÑOS

Para que vivan felices y sin que les falte nunca amor, que no sean esclavizados ni obligados a vivir como mayores, que no sean explotados ni sometidos a ningún tipo de maldad.

Para que brille cada nuevo día con su sonrisa y su ternura, que no se apague nunca la llama de su inocencia.


Para que despierten cada mañana arropados por el amor y con alguien a su lado que les de calor y los guíe por la complicada senda de la vida.




PIDO A CADA CORAZÓN PARA QUE ENCUENTRE
Y AYUDE A ENCONTRAR
A LOS DEMÁS CORAZONES
SU CAMINO

Para que todos podamos tener alguien que nos escuche y nos guíe, que no nos encontremos perdidos y sin fuerzas.

Para que todos ayudemos a nuestros semejantes a encontrar el camino de la felicidad y la paz , que no nos falte nunca una palabra de aliento y cariño, que no nos falte nunca un abrazo en los peores momentos.

Para que nadie esté solo en el mundo, que no se pierdan jamás el amor, la amistad y la bondad.


PIDO A CADA CORAZÓN POR UN ARCO IRIS ETERNO



Para que cada nueva jornada
e brille con fuerza y plenitud en el corazón de todos un arco iris que en cada color nos transmita esperanza y solidaridad, que no seamos cobardes, que no olvidemos nunca decirles cuanto los queremos y transmitirles nuestro amor.


PIDO A CADA CORAZÓN QUE REGALE ABRAZOS A SUS AMIGOS

Para que sepamos valorar a nuestros amigos verdaderos, que no se pierda la amistad en las nieblas de la dejadez y la falta de tiempo.

Para que recordemos siempre que la amistad es algo maravilloso, que no olvidemos que siempre nos han dado un abrazo cuando lo necesitábamos sin esperar nada a cambio, que no olvidemos la esencia pura de la amistad.


Para que no se pierda la amistad por malentendidos necios, que regalemos abrazos a nuestros amigos sin importar el momento, la fecha ni la ocasión, porque ellos son lo más grande que tenemos en este mundo.


PIDO A CADA CORAZÓN PORQUE VIVAN
LOS SUEÑOS EN ÉL

Para que siempre tengamos un horizonte y una meta a la que llegar, que no dejemos nunca de tener ilusiones y proyectos y ganas de convertirlos en una realidad.


Para que los sueños y la fantasía nunca abandonen nuestras vidas, que no nos conformemos y sigamos luchando pasito a pasito por lo que deseamos.

Para que soplen vientos favorables a nuestras peticiones y el destino nos regale momentos maravillosos que perduren en nuestro recuerdo, dibujando una sonrisa en nuestro rostro.




PIDO A TODOS LOS CORAZONES:

Amistad
Más abrazos
Odio cero
Respeto