BRILLA LUMINOSA LA ESTRELLA DE LA ALEGRÍA





Penaba su alma deshecha y apagada
por las calles de cualquier ciudad,
recorriendo el sendero roto de su vida lejana,
sin parar de recordar momentos de FELICIDAD.

Sentía que el dol
or quemaba su corazón,
sentía el dolor en lo más profundo de su ser,

quería experimenta
r de nuevo la ilusión
renovar su existencia y volver a nacer.


Cuando todo era oscuro y solitario,

entonces alzó al cielo su mirada,
rogando que terminase su calvario,

y observó la preciosa noche estrellada.

Una ESTRELLA AZUL brillaba en el firmamento,
desprendiendo calor y armonía,

arrancándole para siempre su tormento

y haciéndole recuperar la ALEGRÍA.


La noche se fue apagando,

el sol asomó y se retiraron las estrellas,

una esperanza renovada se iba acercando
desprendiéndose su latido en cada una de ellas.

Sintió renacer su alma en aquel momento

perdiendo de vista las estrellas de la ALEGRÍA
notando el calor del sol que derretía su tormento,
la estrella azul s
e había llevado su agonía.

Brilla su corazón con la fuerza de aquella estrella,
esboza una SONRISA llena de amor que le regaló ella.

Dejará atrás las decepciones y los desengaños,

se levanta cada nuevo amanecer,

sin dejar calar la tristezas vividas con el paso de los años,
porque la FELICIDAD siempre ha de volver.


Unas humildes letras de esta que os escribe,
dedicadas a la alegría y a la espe
ranza.
Hoy siento que empieza una nueva etapa en mi vida,
que el sol vuelve a brillar.
Hoy quiero liberarme de toda la tristeza.

Hoy quiero cerrar las puertas a aquello que me hace sufrir,
y dejarme llevar por todo lo bueno.
Hoy quiero no pensar más,
y solo vivir,
que la alegría entre de nuevo en mi casa y en mi corazón.
Sé que lo lograré,

porque además de ser muy cabezota,
estoy segura de que
la felicidad está ahí,
solo tiene que encontrarme,
y lo hará,
antes o después.
Me gustaría que todos vosotros sintiérais también
el calor de la felicidad y de la alegría.

Regaladme una sola de vuestras sonrisas
y habrá valido la pena escribir estas letras.
Os mando un beso lleno de cariño y de alegría.




20 comentarios:

MFe dijo...

Preciosas palabras!!!!. Me alegro que el "sol vuelva a brillar en tu vida".

Te deseo kilos de felicidad!!!

Un beso enorme.

Sea dijo...

Alma Máter! Guapa!!

Hoy el sol brilla en mi vida y en el cielo, porque por fin ha dejado de llover, y ojalá deje de llover en todos los corazones.

Te deseo un excelente día y todo el amor que te mereces querida amiga. Que el sol brille siempre en tu vida.

Gracias por tus siempre hermosas y sinceras palabras.

Un abrazo enorme!

.A dijo...

hoy quiero no pensar mas .... y vivir :)

Sea dijo...

No pienses y vive :-) Disfruta cada momento como si fuera el último querida Alba.

MUCHAS GRACIAS por tu visita, he estado leyendo tu blog y me ha gustado, tiene un toque personal que se nota. Me gusta tu manera de escribir.

Espero verte de nuevo por aquí, siempre serás bien recibida.

Un fuerte abrazo

Angeles dijo...

No hay nada que el amor no pueda curar. Por eso siempre vuelve la alegría y entonces hay que vivirla!!
Besos, me encnta la estrella azul.:)

Javier dijo...

Pasé por aquí a dejarte mi sonrisa... me alegra que esa estrella azul se haya encontrado contigo... y comparto tu anhelo, ese de ser felices, le apuesto a eso y me alegra saber que ya somos dos y de seguro muchos más... me gusto asomarme por aquí y espero seguir haciendolo... un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bonitas palabras llenas de esperanza. Gracias por visitarme. volveré por aquí. Un beso.

josef dijo...

Vaya! Me alegra mucho encontrar una persona no sólo con tu espíritu sino con tu cualidad de escritora y con tu calidad humana y espíritu positivo. Debo decir que encontrar tu precioso blog ha sido una de las alegrías de este domingo. Por ello me llevo tu link, así estaremos en contacto y volveré. Te dejo un abrazo, josef.

Unknown dijo...

Si con una sonrisa contribuyo a que tu camino hoy comience con optimismo y dejes afuera las penas... aquí estoy, sonriendo contigo.

Un beso.

Sea dijo...

Ángeles:

Siempre vuelve la alegría, gran verdad, por eso cuando nos faltan fuerzas hay que seguir adelante y luchar por lo que queremos. Si no resulta, no podremos decir que fue por no haberlo intentado.

Que siempre brille una estrella azul de la alegría para ti y los tuyos querida amiga.

Gracias por visitarme y dejar huella con tus hermosas palabras.

Muchos besos

Sea dijo...

Oscar Javier:

MIL GRACIAS por tu sonrisa, y por compartir mis pensamientos. Tus palabras me dan alegría, y es que gracias a toda la gente buena que estoy conociendo a través de blogger mi mundo recupera la esperanza que creía no llegaría nunca....

Te mando un abrazo cargado de buenos deseos que cruza el aire en un viaje luminoso hasta tu país, sé feliz y sigue siendo siempre como eres.

Un beso enorme y MUCHAS GRACIAS por visitarme y dejarme este mensajito que me ha hecho mucha ilusión.

Hasta pronto :-)

Sea dijo...

Susana:

MUY AGRADECIDA por tu visita, es un honor leer tus lindas palabras.

Ojalá podamos compartir muchos más pensamientos e ideas sobre la vida y la existencia. Me ha hecho mucha ilusión tu visita y que sepas que te sigo de cerquita y aquí tienes una buena amiga si lo deseas.

Mil besos llenos de cariño y alegría para que siempre tengas ambas cosas. Cuidate mucho. Hasta prontito.

Sea dijo...

Josef:

GRACIAS por todo lo que me dices, pero solo soy un alma más dentro de este mundo que gira y gira, tratando de encontrar la felicidad, o algo lo más parecido posible, como todos la buscamos creo.

Que me hayas encontrado es una grata sorpresa para mi, ahora mismo voy a leer tus blogs, que de seguro valen mucho la pena. GRACIAS por enlazarme, haré lo mismo, y te seguiré leyendo todos los días.

Es grato saber que siempre te encuentras a una persona de gran corazón y sentimientos nobles.

Te mando un abrazo de cariño y amistad, que espero perdure en el tiempo.

Muchos besos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Así es la vida.
Gracias por tu visita

Sea dijo...

Mario:

UN MILLÓN DE GRACIAS por brindarme tu sonrisa.

Te deseo que amanezcas todos los días con energía positiva y que la alegría brille en tu vida eternamente.

GRACIAS por visitarme, aquí tienes tu casa.

Un beso de amistad y cariño. Nos leemos!

Tormenta. dijo...

Hola Ángeles, gracias por entrar en casa , ahora entré yo en la tuya sin llamar y se está genial por aquí.
Una vez me dijeron qeu tuviera tantas alegrías como estrellas hay en el cielo, sé que tal vez suene algo cursi;) pero al leer el post, sonrío y te digo que me encantó que lo compartieras con nosotros!..

Bicos guapiña!-.

Sea dijo...

Lúcida:

GRACIAS a ti por dar un paseo por mi casita, muy agradecida por tu visita.

Muchos besos y hasta pronto ;-)

Sea dijo...

Tormenta:

GRACIAS por tu visita, me ha alegrado mucho que estés por estos lares :-)

A mí también me dijeron una vez que ojalá tuviera tantos momentos de felicidad como estrellas se podían contar en el cielo, y me encantó, ojalá sea así para ti y para todos nosotros guapa!

Un besito muy fuerte, nos leemos :-)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vos eres la alegría. Por eso es grato estar, aquí.

Saludos.

Sea dijo...

Carlos:

Mi alegría sois las personas como tú, que me ofreceis un poquito de vuestro tiempo y me dejais cariño en vuestros comentarios.

Un gran abrazo! :-)