RECIBÍ FLORES HOY...

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!... No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que esta arrepentido; porque él me mando flores hoy.


Recibí flores hoy!... Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!... Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ,¿como podría yo sola sacar adelante a los niños?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!... Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores...


Anónimo.- POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!! Compartid este mensaje... para crear conciencia, no dejemos que continue...es una realidad muy triste...



9 de Marzo de 2009

10 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE DURO¡¡¡ PERO ES UNA DURA REALIDAD, CUANTAS MUJERES, RECIBIRAN FLORES EN SU FUNERAL , VICTIMAS DE LA VIOLENCIA, CUANTAS¡¡¡¡
LO MEJOR ES NO CALLARLO , DENUNCIAR ESTOS CASOS¡¡¡
TE MANDO UN BESO, Y ESPERO HAYAS PASADO UN LINDO DIA¡¡¡

Angeles dijo...

Feliz día bonita mujer:)
Besos.

alma máter dijo...

Ya lo conocía y es durísimo. Dura realidad.

Un beso fuerte!!

Oscar Javier dijo...

Feliz día... y esta felicitación para ti es contrastante con la realidad que muestras en tu post... es difícil comprender este drama y las razones por las cuales día a día muchas mujeres toleran el maltrato... te felicito por prestar tu blog para hablar de esto... un abrazo

Celia dijo...

Qué duro el texto. Pero aunque parezca mentira demasiado frecuente, en nuestra sociedad.
Un abrazo, amiga.

Cornelivs dijo...

Espero que las leyes contra la violencia machista se endurezcan aún mas, para poder acabar con esta lacra social.

Me solidarizo completamente con tu post.

Un abrazo...!

santyjos dijo...

CRUEL REALIDAD, QUE POR DESGRACIA, PASA Y SEGUIRÁ PASANDO, POR CULPA DE PERSONAS SIN SENTIDO NI ALMA.
SI NO QUIERES A UNA PERSONA DÉJALA Y VETE, PERO NO HAGAS DAÑO.
ESTA CLASE DE PERSONAS NO MERECEN, ESTAR EN NUESTRAS VIDAS.

Anna dijo...

No conocía este texto... pero es duro y real, muy real...

Escribí algo al respecto... ójala que con eso se pudiese solucionar algo y hacer más consciente a esas mujeres de que ellas tienen la última palabra. Para decir basta o un adios.

Besos guapísima.

Ángeles dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SENSIBILIZAROS CON ESTE GRAN DOLOR QUE MUCHAS MUJERES SUFREN HOY DÍA.

EN TIEMPOS DE PROGRESO Y TECNOLOGÍA AVANZADA, MUCHAS MUJERES SUFREN, EN NUMEROSAS OCASIONES EN SILENCIO, EL MALTRATO Y LOS ABUSOS DEL HOMBRE QUE ESTÁ A SU LADO.

NO HAY JUSTIFICACIÓN NI ARREPENTIMIENTO PARA QUE UN SER HUMANO MALTRATE A OTRO SER HUMANO. NO HAY RAZÓN DE SER EN EL MALTRATO NI EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

ME GUSTARÍA TAMBIÉN DESDE AQUÍ DECIR QUE AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS CASOS DE MALTRATO SE DAN EN MUJERES, TAMBIÉN HAY HOMBRES QUE SUFREN MALTRATO, TANTO FÍSICO COMO PSICOLÓGICO, Y ESTOY SEGURA DE QUE MUCHOS CASOS QUEDAN EN EL ANONIMATO POR VERGÜENZA O POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

QUIERO MOSTRAR TODO MI APOYO A LAS VÍCTIMAS DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, SEAN HOMBRES O MUJERES. SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA A LA FELICIDAD, NO CERREIS ESA PUERTA, APOYAROS EN LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDAROS A ABRIRLA. AUNQUE ES MUY DURO, SIEMPRE HAY UNA LUZ, SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA, VALE LA PENA LUCHAR Y SALIR DE ESA SITUACIÓN INTOLERABLE.

UN BESO MUY FUERTE A TOD@S.

CON NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA PODEMOS CONTRIBUIR A ERRADICAR ESTA LACRA DE LA VIOLENCIA, ESTOY SEGURA DE ELLO.

Ángeles

duquesaalmiron dijo...

hoy me atrevi a denunciar al hombre que me ha maltratado durante 20 años..siento que lo odio nunca supo valorar mi amor por el..jamas me quiso...si me hubiese querido como yo a el no me hubiese maltratado por tantos años..