SOMOS COMO AGUA Y FUEGO

Con estas palabras,
que no son tan solo palabras,
quiero decirte que:


Tienes mi ALMA pendiendo de un fino hilo en la niebla de tu desamor, escucho tu voz lejana, queriendo explicar por qué se acabó lo que sentías por mi, no son necesarias explicaciones que se debaten entre la añoranza y lo que pudo ser alguna vez, lo que fue entre tú y yo.

Cuantas veces los errores se pagan, y cuantas veces hacemos daño a quien menos lo merece, eso te hice yo a ti, y mi penitencia ahora es navegar en un océano de dudas y DOLOR que se niega a permitir que salga a flote el más diminuto atisbo de perdón, un mar que no tiene islas de paz en las que resguardar mis lamentos y mis LÁGRIMAS, un mar donde solo puedo ver el velero cruel de la indiferencia y el adiós.



Hoy es tiempo de DESPEDIDA, me dices que te olvide, pero no puedo borrarte de mi corazón en un minuto, no puedo dejar en el olvido lo feliz que me has hecho y dejar que tu DULCE SONRISA y tu MIRADA SINCERA sean tan solo un recuerdo que me acompañará el resto de mi vida, mientras me invade la tristeza infinita de no sentirte conmigo.

No quiero estar sin ti, no quiero perderte, no quiero tener que vivir SIN TU AMOR, no quiero saber que para ti ya no soy nadie, no quiero pensar que un día me cruzaré contigo en cualquier calle y mirarás hacia otro lado, COMO SI NUNCA HUBIÉRAMOS ABRAZADO JUNTOS LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, como si nunca hubiéramos sentido amanecer un nuevo día con la ilusión de nuestro cariño, como si nunca hubieran existido los besos alocados y apasionados que vuelven a mi mente a cada instante, como si el pasado se borrara de repente en una milésima de segundo, llevándose los momentos más felices y maravillosos que brillaron en tu mundo y en el mío, NO QUIERO DEJAR DE AMARTE, no quiero vivir con esta pena y con este dolor que soy incapaz de soportar, no quiero vivir de ilusiones que ya no podrán hacerse jamás realidad.

Voy a caminar en mi universo plagado de sueños y recuerdos, voy a combatir la más cruel de las tristezas con el primer BESO que me diste aquella lluviosa mañana de invierno, voy a cambiar el vacío de no poder volver a verte con la fuerza de mi esperanza para QUE TU AMOR REGRESE alguna vez a mi alma herida y marchita y la cure con un abrazo. Voy a asumir que me equivoqué y que quizá no merezco que me ames, pero no me pidas que te olvide, porque eso es imposible, no puedo olvidarte aunque viva mil años, porque has sido el renacer de mi existencia y la luz cálida que me ha dado la chispa que necesitaba para seguir adelante, porque apareciste un día y TE LLEVASTE MI CORAZÓN, desde entonces supe que no podría olvidarte nunca.

Viviré como me toque vivir, moriré, pero no me pidas que te olvide, porque
NO EXISTE LUGAR NI RINCÓN
DONDE PUEDA OLVIDARTE NI DEJAR DE AMARTE

Probablemente nunca leas estas palabras, y aunque las estés viendo ahora para ti serán tan solo palabras. Pero yo sé que toqué tu corazón y me abriste las puertas de tu ilusión, me conformo con pensar que si vas a ser más feliz borrándome para siempre, mi desaliento servirá de algo si con ello contribuyo a que tú tengas paz.

Aquí te esperaré para siempre
envuelta en la esperanza
hilada con retales de momentos vividos a tu lado que nunca podré olvidar.

Dedicado a TI,
que me amaste tanto que quisiste borrar mis errores,
pero no pudiste hacer que pesara más en ti mi amor que lo que sucedió.

Te vas de mi vida, pero
JAMÁS TE PODRÉ OLVIDAR

Seguirá brillando la estrella de tu amor
por siempre encerrada en mi ser,

seguirá anhelando por siempre mi alma
tu cielo cubierto de besos,

seguirá latiendo cada día que pase
mi cansado corazón

con el único propósito de ver que algún día
regresas a mi lado

y sale el sol de nuevo para los dos.

Te quiero tanto
que nunca te podrás imaginar

a donde alcanza a llegar
la sombra de mi sufrimiento por haberte perdido.

Que seas muy feliz amor mío.



TÚ Y YO SOMOS COMO AGUA Y FUEGO


6 de FEBRERO de 2009

6 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Qué bonito poema. Mucho sentimiento.
Gracias por visitar mi blog. Te seguiré el tuyo.
Somos casi vecinas. Yo, de Asturias.
Un abrazo.

Sea dijo...

Querida Celia:

Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.

Me encanta escribir, aunque hasta ahora siempre lo haya hecho para mí. GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Ya sabes lo que dicen, gallegos y asturianos...primos hermanos ;-)

Mil besos, nos leemos,
Ángeles

Amig@mi@ dijo...

Angeles,
esto es demasiado profundo para una desconocida como yo, pero precioso. si leyendolo no vuelve, no te merece...
la sinceridad se palpa.
Precioso
besos

Pedro E. Zevallos dijo...

De verdad es un bonito texto, pones todo de ti al escribir es un texto con mucho sentimiento, sigue asi , saludos.

Sea dijo...

Querida Amig@ mí@:

Gracias, son palabras sinceras, me desahoga mucho escribir todo lo que siento, y me gusta saber que personas como me comprendeis y me leeis.

Un abrazo enorme,
Ángeles

Sea dijo...

Querido Pedro:

Gracias por visitarme y por tus palabras.

Espero verte por aquí de nuevo. Ahora mismo voy a visitar tu blog.

Un beso muy fuerte,
Ángeles