REGRESO AGRADECIDA Y LLENA DE ENERGÍA




¡¡¡¡Hola de nuevo a tod@s!!!!

Ya estoy de regreso con vosotros, aunque con UNA SEMANA CASI DE RETRASO!!!!, LO SIENTO MUCHÍSIMO!! OS PIDO MIL DISCULPAS!! porque he estado liadísima, pero aquí estoy, ¡¡os he echado un montón de menos!!.

Antes de nada, agradeceros vuestras palabras de ánimo y de cariños, cada comentario que he leído me ha hecho muchísima ilusión. Sois geniales.

Y bueno, el examen, aparte de empezar el domingo pasado levantándome a las seis y media de la mañana e inaugurando oficialmente el cambio de hora con mi atontamiento... y haber pasado un frío de narices... no me salió mal del todo. Aclaro algo: No apruebo, pero al menos me ha servido de "ensayo general" para el siguiente al que me quiero presentar en unos meses. Voy a intentar que se cumpla el dicho de que "quien lo sigue lo consigue".

Quiero agradecer en este post dos premios que me encontré a la vuelta, muchas gracias AMIGOS ÁNGELES y MAESE RAPOSO, los recibo con toda la ilusión del mundo. NO LOS MEREZCO, ¡PERO SON UN MARAVILLOSO REGALO!




OS LOS DEDICO A TODOS VOSOTROS, CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO




Quiero pediros disculpas por el retraso, pero apenas si he dormido esta semana, y es que me han pasado algunas cosas, por suerte todas buenas, y sobre todo una muy especial, que ha hecho resucitar a mi corazón de la pena en la que estaba.

Hoy os visitaré y os dejaré muchos besos, aunque eso no compensa que me haya escapado una semanita, pero creedme cuando os digo que casi no he tenido ni tiempo de respirar.

¡Un abrazo enorme para tod@s! y espero que estéis teniendo un buen fin de semana! :-)




5 de Abril de 2009


8 comentarios:

Rubén el Navegante dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES, CUANDO ALGUIEN NOS HACE EL HONOR DE DARNOS UN PREMIO NOS ALEGRA EL ALMA PK SE NOTA QUE TE PENSO EN ESE MOMENTO, UN SLAUDO FRATERNO Y FELICIDADES GRACIAS.
RUBEN

Mundo Animal. dijo...

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)
._/''*''\_
(/_)^(_\)

MUCHA FELICIDADES QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,UN BESITO DE TU AMIGA ESTRELLA

SANDRA dijo...

muchas felicidades, hermoso tu blog, saludos

Hada dijo...

Bienvenida de vuelta, espero que tengas una semana genial y que si tienes días libres, puedas disfrutarlos y descansar un poco... te lo mereces.

Abrazos!

txusman dijo...

a celebrarlo....
Desde luego, se ve mucha energía en tus palabras...
saludos

Angeles dijo...

Bienvenida:))
Descansa y disfruta.
Felices pascuas!!
Besos.

SOL dijo...

Que bueno saber de tu regreso!!!
Me alegra que a pesar de tus dias de corridas.. hayas cargado energia y has vuelto con muchas ganas y alegria!!!
Que tengas una bella semana y si no nos leemos antes, que pases unas felicies pascuas!!!

fire dijo...

ojala todos los retrasos sean siempre por cosas buenas...
abrazos..
:-)