MIL ESTRELLAS DE AMOR

Siguiendo la estela de tus pasos firmes,
enredada en un mar de silencios y confusión,
añorando besos y momentos inolvidables,
cegada por el amor que sobrevive dentro de mí.


Me pierdo en la dulce calma de los recuerdos,
me deslizo en la sombra del ayer,
me recreo en imágenes del pasado,
sobrevuelo pilares llenos de melancolía.



Nubes de besos estallan en el cielo de mis sentimientos,
un sol de tristeza cubre mis largos días,
la luna infinita de la soledad atrapa mis noches,
mil estrellas de amor brillan dentro de mi corazón.





18 de Marzo de 2009

8 comentarios:

Angeles dijo...

Tener mil estrellas de amor en el corazón es un buen presagio, ellas te están iluminando.
Hermoso poema.
Besos.

Carlos dijo...

"Me pierdo en la dulce calma de los recuerdos"
Realmente precioso, no hay comparable a buscar en la eterna memoria de los recuerdos de nuestro corazón.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Que belleza. Cuanto pasado presente... Eso merece la pena, si no te puede la melancolía.
Un abrazo, amiguina.

Mártir dijo...

El amor y los recuerdos...solo ellos mueven este mundo ¡extraña mezcla! un saludo desde el Sur del Sur

Nadia dijo...

Que bonito!!! los recurdos nos hacen sentir bien algunas veces y otras todo lo contrario... pero sentir estrellas brillando en tu corazón suena a luz... me ha gustado mucho tu poesía.

Un abrazo

Lunatica

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

"La luna infinita de la soledad atrapa mis noches..." dices; y estas rodeadas de añoranzas del pasado.

¡Como te comprendo!

A fin de calmar un poco esa soledad...te mando mi enorme y cariñoso abrazo, querida amiga. Sabes que estoy contigo.

Besos....!!!

Susana dijo...

No dejes que la melancolía te impida ser feliz. Un beso.

Pedro Miguel dijo...

Precioso, lo cierto és que...las estrellas brillantes son signo de amor, porque ¿a quien no le gusta pasear bajo un cielo lleno de estrellas y más si..va cojido de la mano del ser amado