DÍA OSCURO



Hoy ha sido un día raro, algo triste, oscuro.



No me gustan los días oscuros y extraños.
La mañana ya no comenzó muy bien, y según pasó el tiempo todo fue a peor.... Pero por suerte nada que no tenga arreglo...Aunque cosas que duelen y que afectan.






No se me pasa el dolor de cabeza... Hoy solo quiero descansar y estar sola. No me apetece ver a nadie ni hablar con nadie.
Hoy lo único que me apetece es que llegue pronto mañana, y que el nuevo día me traiga momentos mejores.


La entrada de hoy no me gusta nada, pero es así como me siento, ahora mismo no me gustan nada muchas actitudes ni muchas acciones que he visto.



Mañana será otro día.


Os mando un fuerte abrazo con todo mi cariño a tod@s y os deseo un estupendo fin de semana.


Besos,
Ángeles


13 de Marzo de 2009

10 comentarios:

Angeles dijo...

Unos cariñitos para tu alma bonita:))Hay días así mañana saldrá el sol.
Besos.
Dios te bendiga.

josef dijo...

Mis sentiemientos contigo. Mañana será otro día te comprendo, a mí me suceden estos días nefastos y sobre todo en los que mi interior se encuentra a disgusto y estoy como cabreado o mal. Un abrazo.

Merce dijo...

Por la mañana todo se ve de otra manera... siempre es así...

SILVIA dijo...

BUENO , SI DE ALGO SIRVEN LOS BLOG, ES PARA DESCARGARNOS, Y QUIZAS ESTO TE AYUDE A LEVANTAR TU ANIMO......YO TE DIGO QUE SIEMPRE QUE VEMOS TODO COLOR HORMIGA, ES PORQUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, Y ASI LO DESEO PARA VOS ANGELES¡¡
TE MANDO UN BESITO Y POR UN MEJOR DIA MAÑANA¡¡

Mártir dijo...

Animo!! y nada...mañana sera otro dia....saca lo positivo de la oscuridad y al toro....un saludo desde el Sur del Sur

Akane Chan dijo...

Siempre hay días malos en los que todo lo vemos oscuro, pero a veces es tratar de estar solos un rato y pensar. Tu y tu mente a solas, eso tal vez pueda ayudar a reordenar esas cosas que hoy vemos fuera de lugar y nos hacen sentir mal. A mi el estar a solas me hace bien de vez en cuando y recuerda que mañana puede ser mejor si tratas de ver la otra cara de la moneda. Lindo blog, muchos besos!

Anónimo dijo...

Espero que ya te sientas mejor. No podemos hacer que el mundo sea de nuestro agrado, pero sí intentar ver el lado positivo. Un beso.

Angeles dijo...

Angeles bonita me gustaría compartir contigo el premio amor que está en mi blog. Pasa a buscarlo.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tranquila, encanto, como el poeta Barba: Hay días que amenecemos tan plácidos, tan plácidos,
hay días que amanecemos
tan lánguidos,
tan languidos.

Un abrazo

Navegante dijo...

Bueno, llego tarde, pero espero que el fin de semana que pasó haya modificado en algo tu ánimo, suele ocurrir.
Y lo sorpresivo siempre nos sobrevuela...ánimo...Besos.