UN DOLOR SIN FIN

Veo tu mirada distante,tu sonrisa misteriosa y altiva.
Me hablas de mentiras y de engaños, sin siquiera querer escucharme.

Te escapas de mi vida sin importarte lo que sienta por ti.
Te alejas de mí sin la menor contemplación,
mientras m
e partes el alma en dos.



Atrás quedaron lejanos los tiempos felices
en que los dos teníamos el mismo horizonte,
todo se ha perdido en un instante en el olvido.
Te llevas mi corazón amargado por la pena y el dolor,

dejándome sola con una duda que me araña los sentidos.

Te escapas de mi vida sin importarte lo que sienta por ti.
Te alejas de mí sin la menor contemplación,

mientras me partes el alma en dos.

Todos los besos sinceros no han servido de nada,

porque la desconfianza ha sido mayor que el amor.
Todas las palabras bonitas que escuché de tu boca
eran tan solo palabras vacías que yo creí sin dudarlo.



Me despierto soñando con tu falso abrazo,

aquel que antaño me reconfortaba y me hacía feliz.
Siento tu aliento en mi cara,
desafiando la tortura en la que viviré por haberte perdido.

Te escapas de mi vida sin importarte lo que sienta por ti.
T
e aleja
s de mí sin la menor contemplación,
mientras me partes el alma en dos.


Mi camino era el tuyo, y mis pasos tus pasos,
la vida que había soñado a tu lado se esfuma,

se pierde todo en la niebla de tu hipocresía,
y siento que no habrá nada después de ti.
Seré solo una vagabunda en este mundo sin tu cariño,
una soñadora que apostó demasiado
y se desintegró en medio de la penumbra de su soledad.

Te escapas de mi vida sin importarte lo que sienta por ti.
T
e alejas de mí sin la menor contemplación,
mientras me partes el alma en dos.


Cómo quisiera arrancarte de mí,
olvidarme de los sentimientos demostrados en vano,
quise intentar todo para estar a tu lado,
teniendo como respuesta tu indiferencia y odio.
Me dejaste helada aquella noche
cuando me miraste y tu mirada no reflejaba nada.

Dime cómo es posible dejar de amar en unos días, porque yo a ti te amaré una eternidad,
aunque me destroce este amor loco
que no entiende de motivos ni desprecios.



Te escapas de mi vida sin importarte lo que sienta por ti.

Te alejas de mi sin la menor contemplación,
mientras me partes el alma en dos.


Viviré arrastrando la asfixia de lo que no pudo ser,
anhelaré ser querida como quise,
y a pesar de que sé que es imposible,

moriré queriendo estar abrazada a tu cuerpo
y besarte borrando cada error que llevó a este triste final.

No bastarán mil lágrimas por ti,
para calmar el daño de tu desprecio
y sanar la herida abierta donde flota mi esperanza.
Respeto tu decisión
pero no me pidas que deje de amarte.




Cada noche miraré las estrellas y la luna ,
volviendo a tener un segundo de paz,
tratando de volver a ver tu imagen
en el tiempo en el que me querías.
Me derrumbaré a cada momento
porque te seguiré amando,
es lo único que me queda, mi amor por ti y mi dolor.



31 de ENERO de 2009


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu poesia es muy bonita, me gusta mucho. Sigue asi.

AD

Sea dijo...

Muchas gracias AD.
Me alegra que te haya gustado.
Es muy difícil expresar determinados sentimientos...

Espero verte de nuevo por el blog.

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Tienes que sentirte muy triste para poder expresar todo eso. Espero que no sea así
Salu3 ;)

Sea dijo...

Hola BoliBic:

Estoy triste si, no es un buen momento. Pero al menos tengo la oportunidad de expresarlo y compartir mis sentimientos con las personas que habéis hecho que este blog sea una ilusión en mi vida.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana :-)

Bel dijo...

Hola guapa, que de tiempo...

Sigue amando y expresándote así... no todo el mundo puede vivir las cosas como las vives tú.

Un beso.