CAMBIO DE BLOG

Hola a tod@s de nuevo, siento mucho haber tardado tanto en regresar y escribir de nuevo. Aunque no he dejado muchos comentarios os sigo a tod@s de cerca!!.

He decidido comenzar un nuevo blog que lleva el mismo título y en el que seguiré escribiendo todo aquello que se me ocurra, que me guste, que deteste,... Pero me apetecía un cambio, es época de cambios en mi vida, por suerte para bien, y es que sacando el agobio que esta temporada me ha tocado vivir en el trabajo, y lo que me queda todavía jeje, no recuerdo haber sido tan feliz en muchísimo tiempo.

Os dejo el enlace del blog, por si os apetece hacerme una visita, a partir de hoy escribiré aquí:


GRACIAS POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE MI "FUGA OCASIONAL"

¡¡Mil besos para tod@s!!

EL BALÓN SEGUIRÁ POR VOSOTRAS


Hoy quiero mostrar desde aquí mi solidaridad y mi cariño hacia la familia, compañeras y amistades de las dos chicas fallecidas en accidente de circulación, del Club de Voléibol lugués. Dos jóvenes deportistas y llenas de vida, que dejaron sus ilusiones en el camino de vuelta a su casa.



Espero que su familia tenga fuerza y coraje suficiente para superar y aceptar lo sucedido, para seguir adelante después de estos difíciles momentos. Y a sus compañeras que sigan siempre luchando por ese gran deporte, ya que todos sus logros serán a partir de ahora un homenaje lleno de vida a Aida e Iris.


Un abrazo enorme.




Me gustaría aprovechar para agradeceros que me sigáis visitando y dejándome vuestros comentarios, a pesar de que últimamente ando bastante desaparecida, y es que entre que estuve casi una semana sin internet, y que paso más tiempo en el trabajo que en cualquier otra parte.... acabo rendida, siento mucho no poder escribir más. Me da rabia porque sois mi fuerza y mi alegría, y ahora que tengo en mi vida también grandes alegrías me gusta compartir con vosotros siempre que puedo todos mis pensamientos.

Muchas gracias por estar ahí. Prometo escribir siempre que pueda.


Un beso muy fuerte para tod@s!


4 de Mayo de 2009